Viendo las nubes pasar

Acostado junto al muro del patio puedo fácilmente ver el cielo. Este mes de enero es de un azul intenso y claro. El sol pálido y manso camina sobre el mundo de la casa. Un fresco entra por las ramas del limonero.

Con una enorme calma en los ojos contemplo las nubes, al verlas su paso lento trae una dulce calma hasta mi ser.

Una nube teñida de carmín asemeja el rostro de una amiga niña de la infancia. Un poco más allá, de un cúmulo de algodón se ha formado un oso polar. Con estas visiones de las nubes, veo magnificas creaciones, circos, elefantes, gitanas, un sin fin de criaturas que recrean mi existir.

Mi madre ahora viaja hacia mí con todos ellos, yo extasiado solo contemplo con gran dicha.

Contacto: oloresdepomarrosa@gmail.com

miércoles, 4 de marzo de 2015






AQUÍ VA UNA DE TANTAS RECETAS PARA EL AMOR

En esta oportunidad vamos a referirnos a ese ser que ama, pero no consigue  respuesta de la persona a quien dedica sus sueños, sus esperanzas, los pensamientos de sus días y sus noches. 
Esta receta, es un sencillo acto de entrega al universo, conocido también con el nombre de magia. 
 Antes que todo debes buscar algunos elementos.  Flores del árbol del amor, semillas del mismo árbol, también  es conocido como Algarrobo y su nmbre científico es Cercis siliqastrum.  
Luego que tengas estos elementos debes escoger un lugar tranquilo donde puedas entrar en reposo, para ello debes sentarte y respirar profundo varias veces hasta que llegue a ti una sensación de serenidad. Ten el puñado de flores en un cuenco o cesta. Piensa profundamente en la persona amada y mientras lo haces imaginas que tu amado te besa y te declara su amor. Al mismo tiempo vas tomando las flores o pétalos una a una y la pasas de la mano derecha a la mano izquierda hasta contar 21 flores. Así mismo contarás las semillas y harás el mismo procedimiento. Cuando termines de hacer esto, respiras profundo y repites en voz alta el nombre de ese ser que tanto quieres. 
 Estas flores las vas a poner a secar  a sol y sereno y luego que estén secas las colocas en una bolsita que llevarás por siete días del lado de tu corazón. La semillas las pones en un pequeño plato de vidrio o cristal y las rocías con miel de abejas y las dejas al sol y sereno la misma cantidad de días. Después las lavas y colocas debajo de tu almohada cuatro y tres las llevas en tu cartera o en un bolsillo de una prenda de vestir.
Espero que logres una unión maravillosa. Deja tu comentario. Tenemos otras recetas.  
Que la felicidad sea contigo.   
Imagen del Arbol del amor o Algarrobo loco